agosto 13, 2008

4ta Carrera de 10K Club 4 Elementos

El próximo 14 de septiembre el Club de Corredores 4 Elementos del Parque del Este en Caracas realizará su 4ta Carrera de 10 kilómetros.

Lugar: Av. Río de Janeiro, Las Mercedes
Hora: 7 am
Inscripciones: Parque del Este
Costo: BsF 50
Contacto: Orlando Velazquez. orlando1269@hotmail.com

4 comentarios:

Jonathan Díaz dijo...

Hola, escribo para felicitar a el amigo orlando y sus compañeros de equipo, a pesar de pequeños incovenientes con algunos participantes por su insatisfaccion sobre la carrera. Yo particularmente la disfrute, mi grupo que estuvo allí también. "No se den mala vida por esos pequeños detalles ya que a cualquiera le puede suceder."

jonathandiaz340@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, Felicito a al amigo Orlando y a todos los corredores que participaron en esta maravillosa carrera hay que seguir apoyando el deporte venezolano, este es un ejemplo de que queres es poder y espero que se repita cuenten conmigo para el proximo año tambien.

Carlos Jiménez dijo...

que bueno que haya quedado bien. nos hace falta que cada vez más contemos con gente que organice eventos ya que muchos están participando. por supuesto, entregando eventos de calidad y respetando a los participantes. Yo lamentablemente no participé porque estuve de viaje dos semanas por vacaciones y apenas llegué el viernes y no me había inscrito. Al final me tocaba un largo de 30 kilómetros y lo hice en La Lagunita en Caracas. Sdos

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Orlando por la organizacion del evento, no importan los pequeños inconvenientes, yo en lo personal disfrute la experiencia, nos veremos en la proxima.