agosto 08, 2008

Maratón Internacional de Punta del Este pasó los 500 inscritos

Boletín electrónico Nº III – 7 de agosto de 2008

¡Pasamos los 500 inscritos!

La 1ª Maratón de Punta del Este ya superó ampliamente el récord histórico de participantes en la distancia de 42km en Uruguay. Ayer pasamos los 500 inscritos faltando aún un mes para la largada. Más de un 30% de los inscritos son extranjeros, lo cual también es un record absoluto en cualquier carrera de calle que se haya realizado en el Uruguay. Mención especial para los amigos brasileros, que ya superan los 120 inscritos.

Novedades para los corredores brasileros

Hemos colocado en la Web el Reglamento traducido al portugués: en la sección "Reglamento", hacé click en la bandera de Brasil arriba a la derecha. Nuestro enorme agradecimiento a los amigos Almir y Nize Nascimento del grupo Chasquis por la traducción realizada.

Hemos acordado con la agencia Kamel Turismo que serán nuestros representantes exclusivos en Brasil por tres años. Vinieron a Punta del Este hace pocos días, y recorrieron con nosotros el circuito. Pueden contactarse con ellos si desean contratar paquetes que incluyan el pasaje aéreo y el hotel en Punta del Este:

Kamel008@turismokamel.com.br
www.turismokamel.com.br
Tel. (21) 2275-0146
Fax (21) 2543-6947

Novedades para todos los extranjeros

Solicitamos a todos los atletas que nos visitan de otros países que nos informen si llegan en avión o en ómnibus de línea, así como su día y hora de llegada y número de vuelo. De esa forma, podremos tener a una persona que los reciba y los oriente para llegar hasta Punta del Este. De todas formas en los próximos días pondremos en nuestro website los horarios de ómnibus de Montevideo a Punta del Este, tanto desde la Terminal de Omnibus del centro de Montevideo como desde el Aeropuerto.

Aun quedan más de 20 lugares para alojarse gratuitamente en el Campus Municipal de Maldonado, tanto para damas como para varones. Para solicitarlos, solo deben mandar un mail a alojamientocampus@maratondepuntadeleste.com.uy con su nombre, dirección y teléfonos de contacto y les confirmaremos en los días siguientes.

A los que aun no nos han mandado el talle de su camiseta, les pedimos que lo hagan a la brevedad para poder calcular lo mejor posible las cantidades de cada talle que mandamos hacer y que nadie se quede sin su talle. Por favor envíennos un mail indicando si desean un S, M, L o XL. Lo mismo si van a participar o no de la Pasta Party del sábado a la noche. A los que ya contestaron muchas gracias!!

Los cambios en el circuito ya han sido subidos a la Web, con el mapa correspondiente y la foto aérea de Google Earth con todos los kilómetros marcados.

No hay comentarios.: