septiembre 04, 2007

Plan de la semana 5 (y evaluacion de la semana 6)

Esta semana, la segunda de mis vacaciones en la playa, definitivamente marcaron mi aclimatación a entrenar a 30 grados centígrados y a un 75-80 %.

El plan de esta semana se cumplió sin novedad, más allá de la odisea de regresar a Caracas. Decidí correr los 30 kilómetros en Caracas el domingo por las ventajas obvias del clima y contando que llegaría a mi casa a las 3 de la tarde. Sorpresa, el regreso con Aeropostal no fue tan sencillo y entré a las 11:00pm a mi casa. Las siete horas en el aeropuerto comiendo mal igual no me impidieron cumplir con mi cometido. El domingo estaba a las 6:30am en el Parque del Este y pude completar la distancia al tiempo esperado.

Percepcion general del esfuerzo: ALGO EXIGENTE.
Principal barrera o riesgo: VIAJE DE REGRESO A CARACAS DE MAS DE SIETE HORAS (UN VIAJE A EUROPA)

El plan para esta semana es el siguiente:

Lunes: Crosstraining.

Martes: 3x1600 @ 6:05, con una recuperación de 400 metros entre serie.

Miércoles: Crosstraining.

Jueves: 16 kilómetros @ 4:35 por kilómetro.

Viernes: descanso.

Sábado: 24 kilómetros @ 4:40.

Domingo: Crosstraining o trote suave de 45-60 minutos.

No hay comentarios.: