junio 19, 2006

Ruta del Sureste: Versión corta

Este sábado tuvimos la oportunidad de hacer nuevamente la Ruta del Sureste en versión corta. Salimos en esta ocasión Antonio Azpiroz, Orlando Colombo, Ernesto Rangel y yo de Santa Fé, como es costumbre. Los dos últimos amigos estrenando la ruta y uno de ellos medio engañado.

La ruta es como sigue:

Tramo 1: Santa Fé - Los Campitos - Prados del Este - Alto Prado y Manzanare.
Parada en el quiosco que nos abastece de Gatorade y proseguimos hasta la entrada al cerro que nos llevará en dirección a la USB. Hasta allí llevamos unos 11k.

Tramo 2: Cerro de Manzanares - USB. La segunda parada es en la intersección que nos lleva hacia Oripoto. Exactamente en la frutería, donde cambiamos el Gatorade por un zumo de fruta natural. Estamos acumulando 16k.

Tramo 3: Oripoto - El Volcán - La Trinidad - La Boyera. Acumulando unos 25k nos detenemos en la panadería para reponer nuestra hidratación, ver como va el juego de futbol y proseguir.

Tramo final: La Boyera - La Trinidad - Prados del Este - Los Campitos - Santa Fe. Esta ruta corta nos obliga a pasar por el tunel de La Trinidad y bajar por el hombrillo. Definitivamente un descenso un poco extremo que nos motivará a evitarlo la próxima ocasión y conformarnos con la versión media que pasa por los Samanes.



Recorrido Final: 33 kms
Tiempo neto: 3:21

Esta ruta la comenzamos a hacer en el 2004 como preparación para los 100k de Madrid. Esta es la versión corta. Tiene dos versiónes más. La media, que pasa por Los Samanes en lugar de regresar por La Trinidad y la larga, que nos lleva a la Lagunita, Los Samanes, Vizcaya y Cafetal. Ya les contaré.

No hay comentarios.: