julio 14, 2008

Presentan las tres Copas de la Maratón de Panamá

El Club de Corredores del Istmo informó que a casi un mes de la Maratón de la Ciudad de Panamá, 39 corredores internacionales se han inscrito vía on line. En la conferencia de prensa fueron presentadas tres copas que premiarán a los mejores corredores del evento internacional. La primera de los Relevos en 42 kms honrará la memoria de la deportista Gina García (q.e.p.d). La otra, la de la media maratón llevará el nombre de Luis Lanza, un esforzado triatlonista y corredor ya desaparecido.

Estos dos trofeos fueron entregados en custodio al Club de los Hash y a la Unión de Triatlón de Panamá. La tercera copa será para el primer lugar del maratón.

Periodistas de medios televisivos, radiales y escritos certificaron la entrega de un cheque por $ 25,000 por parte de la Alcaldía de la ciudad de Panamà. La gran carrera espera contar con 1,000 competidores de 15 países y se celebrará el domingo 10 de agosto. Las reuniones de logística continuarán para que el evento sea de primer nivel.

Gregorio Miró , Presidente del Club de Corredores del Istmo señala que la carrera patrocinada por Adidas, tendrá una bolsa de $ 30,000 y premiará a cinco categorías.

No hay comentarios.: