mayo 07, 2008

Charla sobre Triatlón Infantil en Caracas

El próximo jueves 15 de mayo a las 6 pm en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal en uno de sus salones de conferencias, se llevará a cabo la presentación de la ESCUELA DE TRIATLON INFANTIL Y SU EQUIPO TOTALFITKIDZ.

Los interesados (representantes, padres e interesados adultos) por favor confirmen por email o los teléfonos.

En esta charla incluiremos tanto los detalles de la escuelita y equipo, tendremos varios invitados que hablaran sobre el tema en sus respectivas especialidades , conversaremos acerca de los detalles de nuestra primera competencia EL PRIMER TRIATLON INFANTIL SUSTAGEN DE TOTALFITKIDZ que se llevará a cabo el domingo 15 de junio a las 7 am en el polideportivo Rafael Vidal con el apoyo y patrocinio de deportes Baruta, Sustagen, Gatorade, Average, Danubio, entre muchos otros.

Abriremos las inscripciones de los niños para el próximo año escolar 2008 - 2009 en la escuela TOTALFITKIDZ y aclararemos las dudas que podamos tener con respecto a este gran proyecto. Aprovechamos para aclarar que abrimos una nueva categoría de 12 a 14 años dada la gran demanda de niños de dichas edades.

Les saludamos muy cordialmente,

El equipo de TOTALFITKIDZ.

Alicia Pentenero
TotalFitKidz
cel.0414-3268526

No hay comentarios.: