noviembre 16, 2007

Media Maratón de Bogotá

Quería compartir con Ustedes la información de la Media Maratón de Bogotá, de la cual me han llegado muy buenos comentarios.

Según me informaron los amigos del Club Correcaminos de Colombia, siempre se hace el último Domingo del mes de Julio, con el fin de dar inicio al Festival de Verano de Bogotá.

Hay dos recorridos el mismo día y estos son la carrera de 21 kms (Media Maratón) y una de 10 kms (Recreativo), las cuales partes a las 10:00 am y a las 11:00 am, respectivamente.

Tres días antes de la competencia se realiza la Expomedia, la feria de la Media Maratón, allí los participantes reciben su numero de competencia, su chip (En el caso de los corredores de 21 kms) y un kit del atleta que esta compuesto por una camiseta, una gorra, un manual de instrucciones técnicas y diferentes obsequios de los patrocinadores.

Las carreras parten ambas de la Av. Jiménez con Cra 7, siendo el punto de calentamiento la Plaza de Bolívar y el punto de llegada la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, durante los dos recorridos los participantes encuentran puntos de hidratación, puntos de primeros auxilios, tarimas recreativas, diferentes actividades de las marcas patrocinadores, a la llegada todos los participantes que crucen la línea de meta recibirán una medalla de reconocimiento, un kit de hidratación (Una barra de granola, Gatorade, agua), después de la llegada se ofrecen diferentes actividades para los participantes.

Pueden encontrar más información en www.mediamaratonbogota.com

No hay comentarios.: