noviembre 10, 2007

El sueño de terminar un maratón

Después todos los buenos cuentos que hemos leído esta temporada otoñal de maratones, triunfos, fracasos, errores, diversión y sobre todo después de leer un cuento como el de adri, al leer esta frase en la RunnersWorld de diciembre que acabo de recibir, no podía dejar de compartirla con uds:

"The marathon is a charismatic event. It has everything. It has drama. It has competition. It has camaraderie. It has heroism. Every jogger can't dream of being an olympic champion, but he can dream of finishing a marathon".

Fred Lebow. Founder of NYC Marathon

Esta frase está dedicada a todos los que terminaron esta distancia en el 2007 y, en especial, a mis amigos de Metas Sports, Caracas Runners y VAAC: Hector Aguilera, Rebecca Reuteler, Juan Andrés Carvallo, Yazmine Livinalli, Adriana Malavé, Freddy Ferro, Franca Messina, Alexandra Silva.

Disculpen los que ahora mismo no recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Desde hace meses me topé con este blog cuando buscaba información sobre maratones y buenas prácticas de entrenamiento.
Sinceramente te escribo porque me gustaría formar parte de un grupo con el que pueda entrenar en equipo.
Tuve la experiencia de entrenar en Buenos Aires durante un mes con un running team todas las noches en los Bosques de Palermo...y lamentablemente por la dinámica del trabajo y la vida caraqueña no he conseguido a un equipo con el que pueda entrenar más y mejorar mi técnica. Leyendo el relato de Adriana la verdad lo que provoca seguir corriendo...algo similar a su experiencia la sentí cuando el año pasado corrí mi primer maratón de 10 KM.
Esta mañana corrí los 10KM de la carrera Nike y para mi ya es pan comido...quiero más..quiero más metas...pero quiero entrenar con un equipo serio.
Tú me podrías brindar información sobre donde pueda conseguir o inscribirme en cualquier team (la página de caracas runners no sirve...y la de mentor express es tan poco sexy que no me llama la atención).
Agradeceré mucho tus comentarios.

Saludos,

karinna marin (una novata con ganas de seguir corriendo)(karinnamarin@gmail.com)
Pd: nos conocimos en tu oficina cuando nos diste a Analya Juares y a mi una asesoría para nuestra tesis...recuedas??? 2Perfiles pscográficos de no usuarios de Internet"...la semana que viene tendremos los resultados...te contaremos de nuestros avances como te lo prometimos.

Abrazos!

karinna