septiembre 28, 2007

Panamá será una de las 19 ciudades en 10 países donde se correrá

UNA CARRERA RAPIDA PARA CELEBRAR LOS 150 AÑOS DEL BBVA

La Carrera de 5Kms, organizada por el Club de Corredores del Istmo, CCI que celebra 150 años de operaciones del Banco BBVA, repartirá un premio de $ 600, entre los ganadores pero además cada uno de los más de 800 participantes tendrán una bolsa azul con un kit de carrera que tendrá una camiseta, una visera, una toalla y una botella de agua.

La carrera partirá a las 7.30 el domingo de los estacionamientos del Restaurante Pencas y seguirá por el cause way hasta llegar a la Isla Perico para regresar a la línea de meta. Panamá será uno de los 19 puntos mundiales donde se repetirá esta evento que reunirá, entre todas a 30,000 deportistas.

Aunque está enfocado para que sea un evento familiar en donde participen los colaboradores, sus familias y el público en general, como dijo el Gerente General, de la BBVA XXXX se augura una gran competencia entre corredores de la categoría abierta como Camacho, Chavarría del Club de la Policía y Canto, Solís y Sánchez los valores jóvenes del CCI. Además se premiará a la categoría master en masculino y femenino y la super masters. Los infantiles ganarán trofeos.

Gregorio Miró, presidente de asociación deportiva, mencionó que el tiempo del ganador estará entre los 17 y 18 minutos.

No hay comentarios.: