septiembre 15, 2009

Un Maratón Navideño para Caracas

La comunidad de corredores de Venezuela recibimos con gran alegría la noticia de la Alcaldía Metropolitana de Caracas relacionada con la realización del Maratón de Navidad 2009 42K que se realizará en Caracas el 13 de diciembre de 2009 y que será patrocinado por el gobierno de Antonio Ledezma, FUNDEMECA, Fundación Deportiva Metropolitana y la empresa de eventos Solid Show, según lo informa una nota de prensa de la alcaldía publicada en el-nacional.com.

Los organizadores han informado que las inscripciones están abiertas y que se podrá obtener más información en: www.eventometropolitano.com.ve

Cabe recordar que Caracas se quedó sin prueba de 42kms este año cuando la competencia 42k en la ciudad fue cancelada el pasado mes de abril.

5 comentarios:

Guacamaya Vzla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guacamaya Vzla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cheo Meza Morales dijo...

Epale Carlos, mira una vaina : que tan fiable esa información, me explico : he estado pensando en llevar a un grupo de panas españoles a correr el maraton alla ??. El peo es q como ya a pasado antes si a una semana dicen q se suspende te podras imaginar a esta pila de gallegos armando peo y con toda la razón no ??? En fin, q te parece la vaina y si tienes contacto con la gente q lleva la organizacion avisame para mandarles un mail y cuadrar la vaina. Incluso se puede hablar con unos panas q son unos duros aca (+/- 2:30 en 42)y llevarlos tambien.
Bueno chamo estamos pendientes
Cuidate
Un abrazo Cheo

rafael nava dijo...

Hola, donde me inscribo para el maraton?

Carlos Jiménez dijo...

El maratón navideño está confirmado por parte de la Fundación de Deporte Metropilitano para el 13 de diciembre. La información referente a la inscripción está en: http://www.deportemetropolitano.com.ve/