septiembre 09, 2009

Todo listo para la Carrera Gatorade Caracas Rock


El próximo cuatro de octubre se efectuará la octava edición de la carrera con más tradición y cantidad de corredores del país: El Gatorade Caracas Rock 10k.
 
 Para la edición del año 2009, la marca Gatorade junto a la empresa organizadora Hipereventos C.A. reunirá a doce mil corredores en las calles de Caracas, cada quien a su ritmo. Los espectadores podrán disfrutar de una prueba de atletismo de calle con una participación histórica, tal como ocurre en las grandes metrópolis del mundo.
 


 Por supuesto, el Gatorade Caracas Rock 10k es una carrera de diez kilómetros destinada para toda la familia, es decir, pueden participar jóvenes, adultos, hombres o mujeres; lo importante es correr en un domingo diferente  lleno de profesionalismo, deporte, música y salud.
 


Por tercer año consecutivo los protagonistas de esta fiesta deportiva invadirán el asfalto de la Autopista del Este a las 7:00 a.m., tratando de romper el record fijado por Kiplimo Kimutai en el 2007 con 28 minutos con 50 segundos , y poder  doblar la premiación ofrecida al primero que cruce la meta. 
 


El trazado de la ruta tendrá como punto de partida la avenida principal de Las Mercedes,  dirigiéndose a la autopista de Prados del Este hasta llegar al elevado de Santa Fe, donde será el retorno. Pasaran por al frente del hotel Eurobuilding hasta llegar a la avenida Araure de Chuao, para luego retornar  por la Río de Janeiro, pasando por los restaurantes hasta llegar a Farmatodo y tomar nuevamente en el Cada la avenida principal de las Mercedes para cruzar el arco de llegada a la altura de la plaza Alfredo Sadel.



Es importante destacar que la Organización del evento GATORADE CARACAS ROCK 10K, entregara un kit de participación con una franela de la marca Adidas de Alta tecnología, además, por primera vez en la  historia los chips que registran los tiempos van a ser entregados los días viernes 2 y sábado 3 de octubre durante la entrega de materiales innovando para comodidad de los corredores.
 


BUSCANDO LA CERTIFICACIÓN  ROAD  RACE  LABEL AWARD DE LA IAAF


La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), es el órgano de gobierno del Atletismo a nivel mundial que otorga las certificación ROAD RACE LABEL AWARD, sello que define y garantiza la excelencia de la carreras con niveles GOLD, SILVER y BRONZE. Para lograrlo la organización  debe cumplir con ciertas exigencias requeridas por la IAAF, como volumen de participantes,  participación de atletas élite destacados, seguridad, difusión, premiación entre otros aspectos organizativos. 
Gatorade Caracas Rock 10k es la carrera en Venezuela con mayor probabilidad de obtener esta certificacion, por tal razón queremos que tú seas parte de éste logro que catalogaría a Venezuela y las calles Caraqueñas entre las primeras del mundo  en realizar una carrera de 10 kilómetros con sello de Garantía….

Más información en: www.hipereventos.com

No hay comentarios.: