marzo 23, 2009

Charla: Entrenamiento Inteligente en el Golfista - Previniendo el Dolor de Espalda.

DIRECTV SPORT PARK y Metas Sports se han unido para llevar el entrenamiento inteligente a los golfistas.

Control motor, fuerza, potencia, resistencia y flexibilidad son algunas de las capacidades físicas que demanda el golf como deporte. El déficit o carencia de alguna de ellas se relaciona directamente con la aparición de lesiones que dificultan el gesto deportivo o que precipitan el fin de la carrera deportiva.

La espalda ha sido un punto noble en el desempeño del golfista. Los músculos que la extienden, flexionan, rotan e inclinan están activos en todas las fases del swing en este deporte. No en vano una de las razones principales de retiro de los golfistas son las lesiones de espalda.

El jueves 26 de marzo a las 7:30pm el equipo de especialistas de Metas Sports llevará el entrenamiento inteligente a DIRECTV SPORT PARK en una velada gratuita sólo para 30 personas, para compartir la ciencia del entrenamiento en el golf, la prevención de lesiones deportivas y las experiencias de Nicole Ferré Alemán, primera golfista del ranking juvenil. Sólo se requiere la confirmación de asistencia al correo info@metassports.com

No hay comentarios.: