noviembre 28, 2008

Solicitud de Caritas Venezuela

La Iglesia Católica Venezolana, a través de Caritas de Venezuela siguiendo las enseñanzas del Evangelio, hace un llamado de solidaridad para nuestros hermanos que hoy sufren producto de las últimas lluvias.

COMUNICADO

Como saben parte del pueblo venezolano ha sufrido en los últimos días los embates de las lluvias, que causaron gravísimos daños a la infraestructura y al mismo tiempo cambios de vida al que dar sin vivienda o al tener que ser recluidos en alberques

El pueblo venezolano ha sido siempre solidario y esta es una ocasión de reeditar ese desprendimiento y sentido caritativo que nos caracteriza y contribuir a palear en algo los sufrimientos y carencias que hoy nos afectan.

Con esto en mente, apelamos al sentimiento caritativo y de solidaridad cristiana que nos distingue y solicitamos su ayuda y colaboración, dentro de sus posibilidades, para ser enviada a las comunidades y contribuir así a mitigar las carencias y dificultades que hoy sufren hombres, mujeres y niños.

Para canalizar las contribuciones o aportes que puedan Uds. Ofrecer, se han dispuestos dos mecanismos de acopio y distribución que pueden ser utilizados indistintamente y de acuerdo a su conveniencia. Estos son:

1.- Hacer la contribución o donativos a través de CARITAS VENEZUELA, organización caritativa dependiente de la Conferencia Episcopal Venezolana, a través de la Cta. Cte. Nº: 01080032320100003524 Banco Provincial a nombre de A.C Caritas de Venezuela.

2- Hacer la contribución en los centros de acopios:

· Parroquia La Sagrada Familia de la Tahona,

· Iglesia San José de Chacao.

· Conferencia Episcopal de Venezuela: Caritas de Venezuela, Avenida Teherán a 200 metros de la Universidad Católica Andrés Bello, Urbanización Juan Pablo II, Montalbán frente a la Iglesia la Visitación. Antiguo Trapiche de Ron Santa Teresa.

· Otras Diócesis: En las otras zonas del País deben localizar a la Caritas diocesana para realizar su ayuda.

Para cualquier información adicional que requieran estamos a su disposición en los siguientes teléfonos: (212) 4433153.

Agradecemos la atención que puedan dar a este pedido con la seguridad que sabrán responder generosamente.

Caritas de Venezuela

No hay comentarios.: