octubre 17, 2008

Resultados de los Venezolanos en el Maratón de Chicago 2008

El domingo pasado 107 corredores venezolanos participaron en el Maratón de Chicago.

Una nutrida asistencia, sin ninguna duda. De este total un 70% eran hombres y el resto mujeres. La participante más jóven era de 19 años y el mayor de 60 años de edad.

A pesar del calor que repitió este año en la ciudad de los vientos, la delegación venezolana obtuvo unos excelentes tiempos.



2 corredores por debajo de 3:15.
8 corredores entre 3:15 y 3:30.
24 corredores entre 3:30 y 4:00 horas.
23 corredores entre 4:00 y 4:30 horas.
23 corredores entre 4:30 y 5:00 horas.
27 corredores por encima de las 5:00 horas.

Para ver los resultados detallados haz clic aqui

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos,
Muy orgulloso de haber culminado bien el maraton, sobre todo el tiempo de mis ultimos 2k. Quiza con un poco mas de esfuerzo llego a clasificar a Boston el proximo año.
lastima que no coincidimos esta vez, pero quiza el proximo año. que tienes en mente?
Un abrazo de Mexico
Hector

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber quien de venezuela va este año al marathon de chicago, yo estoy en panama estudiando pero soy venezolana y voy este año a participar en la marathon

Carlos Jiménez dijo...

En los dos últimos años que he ido, ha habido una nutrida participación de Venezolanos en Chicago. Sé que un grupo grande de corredores del Parque del Este de Caracas con quienes corro van a ir (Con Todo), ya publicaremos los resultados. Si no te registran como venezolana avisanos tu nombre para agregarte a la lista ya que tu comentario está anónimo. Sdos y mucha suerte!

Unknown dijo...

Un saludo a todos mis amigos del Parque del Este, compañeros del Maraton de New York y de Paris, me mude a la Isla de Margarita y por suerte encontre a colegas que vamos correr el Maraton de Chicago el 11 de Octubre de 2009 como son Anne Gonzalez y Cesar Baron, hemos creado el club MARGARITA RUNNERS, estamos creando nuestro correo, asi que a mis amigos un saludo y fuerte abrazos y los que van a Chicago cuenten con otros venezolanos alla.

YENNIS dijo...

mi nombre es yennis sanhouse tengo 5 meses entrenando soy la venezolana que esta en panamá que envio el primer mensaje en anónimo. Todo listo para chicago, demasiado emoción , y entusiasmo, espero ver mucha gente de venezuela por alla, este sera mi primer maratón, he corrido los 21 km de aqui de panama en 3 carreras y entreamientos pero listo para hacer esta primera vez una tremenda experiencia.. YO ESTARE EN EL CORRAL d

Carlos Jiménez dijo...

Yennis, que tengas mucha suerte. Este año va un grupo importante de Venezolanos. Muchos de ellos están en nuestro grupo de Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=6289636044). Métete alli y escribe en el muro a ver si contactas a alguno y se ven allá. Te deseo la mejor de las suertes, Carlos