abril 19, 2008

El 4 de Mayo se corren los 42K en la Ciudad de Caracas

Se podrán correr 21 K también.

A partir de la presente edición la carrera más completa del calendario pedestre de la ciudad de Caracas se podrá correr como una media maratón o sobre los tradicionales 42 Kms 195 metros.

El domingo 4 de mayo se correrá la cuarta edición de la carrera más completa de la capital venezolana, los “42 K EN LA CIUDAD”, prueba en la que se espera la participación de unos 1200 competidores en las dos distancias que este año presenta como novedad, los 21,975 Kms y los 42,195 Kms.

La competencia organizada por Producciones ES3, patrocinada por la Alcaldía Mayor, el Fondo de Turismo de Caracas, Inatur y copatrocinada por Acadia, CANTV, Tiendas Sportland, Oakley, Maraton Hunters y Metas Sports se cumplirá como ya es tradición sobre un circuito de dos vueltas, que se iniciará y finalizará directamente en la pista de atletismo del Estadio Olímpico de la UCV y contará con controles electrónicos como chips y ubicación satelital para garantizar el cumplimiento de la ruta por parte de los competidores.

Atletas desde la categoría juvenil (16 a 19 años) hasta la división Master “F” (Más de 65 años) partirán a las 6.30 a.m., para disputarse la bolsa de más de 55 mil BsF a repartir entre los primeros cinco corredores y corredoras de la clasificación general, así como entre los primeros tres de cada categoría que alcancen la meta luego del recorrido de más de 42 K. Todos los competidores recibirán medallas y los mejores de la media maratón también recibirán trofeos.

Las inscripciones permanecen abiertas por BsF 50 para el maratón y BsF 30 para la media maratón, a través de la web (http://www.produccioneses3.com), en Almacenes Santa Rosa de Chacao, Tiendas Sportland (CC Sambil, CCCT, CC Chacaíto, Unicentro El Marqués y CC El Recreo) y en el Parque del Este de martes a viernes de 7 a 9 am y los fines de semana de 7 a 10 am.

No hay comentarios.: