febrero 28, 2008

10 kilómetros de Amador el 2 de marzo en Panamá

El Club de los Corredores del Istmo tendrá una nueva fecha deportiva el próximo domingo con los 10 kms de Amador. Esta es una prueba muy rápida por el terreno completamente plano que se da desde la partida, frente al Restaurante Fridays y transcurre 5 kms por la calzada, para regresar a la meta.

El año pasado el ganador fue Irving Canto que cronometró 33.46 para esa distancia.

Alternativamente se celebrará una carrera de 4 kms para juveniles e infantiles. El presidente del Club de Corredores Beby Miró menciona que se estimulará a los 40 primeros corredores de esta categoría, que reinician sus tareas escolares con paquetes de 5 cuadernos y plumas.

Esta prueba de 10 kms sirve como filtro para escoger al representante del Club que participará en una carrera de igual distancia en México en el segundo semestre del año.

Los principales candidatos a llevarse el triunfo son Nelson Piedra, Fernando Blanco, Camacho, Chavarría, Rafael Vega entre otros.

La partida se dará a las 7:00 a.m y habrá puestos de hidratación para un estimado de participantes que seguramente superará los 200. Las inscripciones se darán una hora antes de la partida.

--

CENTRO DE COMUNICACIONES
CLUB CORREDORES DEL ISTMO
PANAMA REP DE PANAMA
www.marathonpanama.com

2 comentarios:

Clímido Rivero dijo...

La carrera estuvo estupenda, como siempre arrancó puntualmente y las condiciones del día fueron muy buenas aunque había un viento fuerte en contra al regreso, que si bien refrescaba del calor se sentía el frenado. Los resultados se pueden encontrar en el siguiente link http://www.marathonpanama.com/irr08/Mar0208.html. En mi caso estoy contento por que empecé a bajar mis marcas de nuevo. Saludos desde Panamá, Climido.

Carlos Jiménez dijo...

Clímido, amigo, muchas gracias por tu reporte desde el Itsmo! un saludo, carlos