enero 09, 2008

Nueva Ruta en el Maratón de Miami

El próximo 27 de enero se llevará a cabo el quinto maratón de Miami, en sus orígenes el Tropical Marathon y ahora el ING Miami Marathon. He podido participar los últimos tres años y puedo dar fe de sus mejoras. Excelente destino para los latinoaméricanos.

La novedad este año es un cambio de ruta. Están agregando un trozo a nivel de la milla 22 que pasa por la Rickenbacker Cswy. Según los organizadores esto mejorará notablemente la vista ya que es vía agrega un trozo de mar que sin duda lo hace lucir más atractivo. Si quieres ver la ruta puedes ver la fotografía aérea haciendo clic aquí.

Entre los atractivos de esta carrera se encuentran la carrera de 5k el día antes con fines de recaudación de fondos, una salida en pleno Downtown muy cómoda y llegando al mismo punto, la opción de correr 21 kilómetros o 42, aprovechar e ir de compras luego de la competencia. Es una ruta clasificatoria a Boston, pero eso sí, no te engañes con eso de flat and fast. Los niveles de humedad son altos y no es una ruta fácil.

No hay comentarios.: