diciembre 31, 2007

Mensaje de Fin de Año 2007: salud para poder correr, correr hasta que el cuerpo aguante

Esta mañana en el Parque del Este, sitio donde suelo correr en Caracas, ya se respiraba otro aire.

Era una carrera alegre y ligera la que los diferentes grupos llevabamos adelante. Incluso algunos, aun a costa de recibir bromas, simplemente caminaban. Ha sido lo más cerca que he visto de un "Social Run", porque no sólo ibamos hablando entre nosotros sino que los diferentes grupos de corredores habituales nos deteníamos a dar un abrazo fraterno a nuestros colegas.

Al final, algunos brindaban con algún licor y otros hasta con Gatorade. El denominador común era compartir con nuestros amigos de todo el año. Esos con quienes pasamos gran parte de la vida corriendo. Esos con quienes quedamos en horas de la madrugada y los fines de semana. Quienes entienden plenamente cuando nos lesionamos o cuando simplemente el cuerpo nos pide descanso. Esos amigos que a lo largo de los años terminan siendo más que amigos, compañeros inseparables.

Espero para todos esos amigos que están en cualquier parte del mundo, en cualquier parque o pista, que el 2008 les traiga lo mejor en lo personal y profesional. Como maratonista, el mejor deseo: salud para poder correr, correr hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios.: