Puedo decir que la semana comenzó bien ya que el lunes realicé mi crosstraining sin novedad (una hora en bici e incluso un trote suave de 5 kilómetros en la trotadora) y el martes pude completar tres duras series de millas a 6:05 con 60 segundos de recuperación.
Para el miercoles, los síntomas de un proceso viral eran evidentes y eso me sacó del juego el resto de la semana. Hasta el día viernes mantenía las esperanza de que esos tres días de reposo me dejarían a punto para cumplir mi trabajo del fin de semana, quizás con algunos ajustes para no abusar. Lamentablemente, el sábado y el domingo sólo pude ver televisión en cama.
Percepción general del esfuero de la semana (trabajo de las 3 millas): EXIGENTE
Principal obstáculo o riesgo: NO PODER ENTRENAR EL RESTO DE LA SEMANA
Para esta semana, aun cuando hay un plan de entrenamiento bien definido, tendré que esperar para recuperar fuerzas y no sufrir una recaída. Igual copio el plan original para mantener el registro, pero sin esperanzas de poder cumplirlo siquiera a la mitad. Probablemente, esta semana se limite en el escenario favorable a carreras suaves para mantener el kilometraje, pero descartando los trabajos duros e incluso el trabajo de fondo.
Plan para la semana 11:
Lunes: crosstraining.
Martes: Sesión clave #1: 2 repeticiones de 1200 metros a 4:34, con una recuperación de 120 segundos entre intervalos más 4 repeticiones de 800 metros a 2:59 con una recuperación de 120 segundos igualmente. Esta sesión está precedida de 15 minutos de calentamiento y termina con 10 minutos de trote ligero.
Miércoles: crosstraining.
Jueves: Sesión clave #2: Carrera de 8 kilómetros a 4:34 cada kilómetro.
Viernes: descanso.
Sábado: Sesión clave #3:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario