noviembre 02, 2006

Maratón de Buenos Aires

“...YA COMPLETE EL Nº 56, ESTE MARATON FUE FANGUERO, NOS LLOVIO DESDE EL SABADO 2 AM HASTA EL DOMINGO 1.30 PM..TODOS LOS VENEZOLANOS TERMINAMOS LA MARATON, SOLO QUE EMPARAMADOS ......... LA ORGANIZACION HA FALLADO, NO CONOCEMOS LOS RESULTADOS OFICIALES TODAVIA Y LAS FOTOS ESTARAN DESPUES DEL VIERNES, YA EMPECE EL OTRO MARATON. SIN COMENTARIOS”

Este es un extracto del correo electrónico que me envió Teddy Tovar desde Buenos Aires, el pasado lunes 30 de octubre, después de correr el Maratón de Buenos Aires que se celebró el domingo 29 y que se ha hecho muy popular entre los venezolanos. Finalmente supimos que Teddy Tovar culminó su maratón con un tiempo de 3:53:57 y su esposa, Gertrudis Carvajal marcó un 3:24:45.

Varios comentarios:

Felicitaciones a Teddy ya que culminó su maratón número 56. Todavía recuerdo la celebración del maratón 42 en la llegada de los Caobos. Aquella donde por cierto se nos coleó en la foto Alfredo Peña tratando de figurar, como buen político. No sólo no se quedó en 42, sino que se impuso la meta de hacer 50 maratones. Ya va por 57, buscando 60. Teddy, ¿será que terminaremos buscando los 70? De paso, en el camino, unas cuantas Odiseas, Triatlones y el 100k que hicimos en España.

Felicitaciones a Gertrudis. Se ve en el nivel que andas. No siendo 42 tu mejor distancia y no habiendo entrenado lo suficiente, te marcas un 3:24:45. Si hubieras querido y hubieras podido entrenar como Dios manda, capaz que te bajas de 3.

Estamos atentos de escuchar los cuentos de la experiencia sureña. Seguiremos los venezolanos en ir a esa carrera que ya lleva tres años más o menos captando un buen público criollo, o será que nuestro destino no está en el sur sino en el norte. Léase en NYC, Boston, Chicago, Londres, Berlín y demás. Yo por ahora, solo puedo decir, que me quedo con Venezuela y con el norte (aunque en España me he llevado mi chasco, ya les contaré).

¿Qué otros venezolanos corrieron en Buenos Aires? ¿Qué tiempos han hecho?

6 comentarios:

J. G. dijo...

Ánimo ya te quedan menos para los cien.

Saludos desde un lugar llamado Jaén.

anita (la gurisa) dijo...

no soy venezolana ni todavia corri una maraton (pero aspiro a hacerlo http://www.anagallardo.blogspot.com) los felicito, y por ahi en dos años este como para correr los 42 km.
saludos!!!

Carlos Jiménez dijo...

Alessandro, excelente tiempo! Ya estas cerca, seguro que en el próximo cumples la meta. Además por lo que contó Teddy no estudo nada fácil la carrera, no?
Me alegra mucho que Ernesto también haya bajado de 3:30 que sé que rera una meta que tenía. A ver si se animan y vamos a Miami en enero!. Saludos, Carlos

Carlos Jiménez dijo...

Ana, grs por escribir. A ver si te animas a correr! Ya verás que no lo dejas luego. Sds, Carlos

Anónimo dijo...

Hy , saludos
soy Alfredo Martinez Yanez desde Chicago Illinois, amigo de Tedy Tovar el cual correra su maraton 57 aqui funcionario de la Cancilleria como el, acreditado aqui saludos en EEUU apoyandolo y le daremos mas informacion de los resultados del Domingo,,
atentamente y gracias ,estamos orgullosos de ser venezolanos exitosos y con el proceso de cambios de nuestro pais,,venceremos

PrimerMaraton dijo...

Felicitaciones desde Argentina !!
Nosotros vamos por nuestra Primer Maratón.
Podes seguirnos en www.primermaraton.com.ar y compartir tus experiencias.
Saludos !!