
Siendo diciembre un mes malo para entrenar por todas las amenazas del entorno navideño, es clave armar un grupo de corredores que podamos asumir esta tarea juntos, Siempre, como lo escrito anteriormente, el compromiso con los compañeros es de gran ayuda en esas mañanas en que nos cuensta levantarnos para correr.
Ya en la lista estamos anotados al menos cuatro (Teddy Tovar, Francisco López, Antonio Azpiroz y Carlos Jiménez). También esperamos por otros que lo andan pensando seriamente (Gina Saraceni, Carlos Aponte, José Antonio Gil y Lorena Nastari). No esta mal para comenzar. Por lo menos, podremos hacer un desayuno navideño en el parque para celebrar un largo, que de seguro tendremos que hacer en los días cercanos al fin de año.
Si estás pensandolo, termina de animarte, inscribete en www.ingmiamimarathon.com y reserva el hotel, que es lo más difícil de conseguir ¡cercano al downtown!.
El próximo seis de noviembre empezamos con fundamento ya que a partir de esa fecha tenemos doce semanas. Ya les contaré lo que he aprendido en las ediciones anteriores de ese maratón. Sobre todo errores que no espero repetir, jejeje
No hay comentarios.:
Publicar un comentario