septiembre 24, 2006

Felicitaciones a los amigos que participaron en Berlín

Revisando los resultados del maratón de Berlín del día de hoy, me alegra saber que a los amigos que participaron les fue en general bastante bien. Quizás el que más vale la pena destacar es el tiempo de Antonio Azpiroz, quien después de pasar un buen tiempo alejado de los entrenamientos, regresó con un tiempo sobresaliente de 3:04:30!!! Una buena manera de celebrar su cumpleaños del pasado 19 de septiembre Antonio.

Los tiempos de algunos amigos que encontré son los siguientes:

1. Antonio Azpiroz, 3:04:30
2. Ernesto Rangel, 3:29:11 (excelente, menos de 3:30!)
3. patricia Riera, 3:59:37 (muy bien, batiendo la barrera de las 4 horas!)
4. Sandra Suárez, 4:20:14
5. Pedro Garmendia, 4:36:39
6. Beberly González, 4:51:56

Ya agregaremos los que faltan. Felicitaciones a todos!

Carlos Jiménez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICITACIONES!

Con todo este ambiente de largos que se vive en el Parque del Este en esta época del año, ya estoy loca por hacer mi segundo maratón. Pero ya será para el año que viene, me basta con 1 al año (corrí el maratón de Madrid que se celebró en abril pasado). Lo que más me anima es que sé que si escojo un maratón sin cuestas ni subidas, me va a ir mucho mejor. El que me diga que Madrid es una ciudad plana, no sabe lo que dice.

Felicitaciones a los que corrieron Berlín y mucho ánimo a los que van para el de Nueva York.

MG

Douglas Gómez Barrueta dijo...

¡Enhorabuena a los atletas que participaron en el maratón! Es un privilegio para todos los que culminaron Berlín haber compartido la competencia con el mejor corredor de fondo de la actualidad Haile Gebrselassie. Los esperamos en Caracas para escuchar sus cuentos. Ahora quedan los maratonistas de Nueva York, Buenos Aires y Estambul (no se si se me escapa otro) haciendo sus largos con emoción. ¡Mucha suerte a todos!

Santi Palillo dijo...

Enhorabuena a todos los que estuvieron en Berlín.

Cierto MG, Madrid es un continuo tobogán y el maratón de este año ha sido especialmente dificultoso por este tema.

Carlos Jiménez dijo...

No he corrido MAPOMA en Madrid, pero en 2004 me aventuré a participar en los 100k que organiza Corricolari. La carrera es hacia finales de junio con lo que el clima es inhumano. Nada como correr en Caracas, jejeje

Ahora nos queda efectivamente seguir a los amigos que van a correr Chicago, Buenos Aires y Nueva York, por mencionar los más populares entre los venezolanos.

Los que ya cumplimos por este año, nos queda entrenar para mantenernos y agarrar fuerzas para la temporada primaveral del año que viene. Yo particularmente estoy planificando Londres.

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades! a todos los que cumplieron su meta de correr en Berlín. POr lo que se e los tiempos para cad auno fueorn muy buenos.

Un saludo a los coreedores venezolanos desde México.

Santi Palillo dijo...

Carlos, participé (y acabé) en los 100k/24h de 2002 y en las horas centrales del día alcanzamos los 46º C, el desierto de Tres Cantos.

Todavía no he planificado mi maratón de primavera, queríamos Londres pero la inscripción es muy dificultosa salvo con viajes organizados (más caros), pero alguno caerá.

Carlos Jiménez dijo...

Santi, o sea que somos colegas, por el 100k de madrid, jejeje. Recuerdo que el dia que corri mientras me colocaba las zapatillas (como dicen los españoles) en la rtve recomendaban quedarse en casa por la ola de calor. Definitivamente la llegada a Tres Cantos fue horrible.

Ando en lo mismo con Londres, me estoy tratando de inscribir, pero hasta la fecha ha sido el maraton mas dificil de inscribirme, es mas facil hacer tiempo para boston. Por si acaso ya me inscribi en Paris. Si no me aceptan en Londres, me voy a Francia.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, CARLOS Y TEDY, a solo dos horas de comenzar el Marathon de Chicago, les deseo Exito y Valor cada triunfo de ustedes demuestra lo excelente que somos los venezolanos,,
nos vemos en la llegada
Alfredo Martinez Yanez,,
Alto Pana y mejor amigo,,
Chicaho Il, 6 am,,Dios los Bendiga,,,