septiembre 20, 2008

Metas Sports en la Radio

Desde el 1º de septiembre de 2008, de lunes a viernes por la 92.9FM y por RCR 750AM está sonando el entrenamiento inteligente.

Se trata de Metas Sports Radio, la nueva propuesta de información en salud en la radio, producida por el equipo de profesionales que maneja el Centro de Entrenamiento deportivo ubicado en la Urbanización La Trinidad en Caracas. Estos micros de 3 minutos de duración, tienen un enfoque fresco y ameno y están dirigidos a un público de todas las edades.

Metas Sports Radio nace de todas las inquietudes recibidas por los atletas que visitan las instalaciones de este centro, motivadas por la necesidad de información de las personas con un estilo de vida activo, de las sedentarias que quieren mejorar su condición física o de las que por condiciones de salud necesitan transformar su dinámica de vida.

El interés en las mejoras del autoestima, la salud física, la alimentación y el nivel de stress hace que cada vez aumente el público deseoso de recibir soluciones a los obstáculos que le impiden tener un estilo de vida sano, indispensable para consolidar las metas personales. Metas Sports, ahora desde la radio, pretende llevar la ciencia deportiva en pro de la salud de toda Venezuela.

Horarios:

de lunes a viernes,
En Radio Caracas Radio, 750AM, a las 8:54am, 1:24pm y 4:54pm.
En la 92.9 FM, a las 9:25am, 1:25pm y 7:45pm.

No hay comentarios.: